domingo, 30 de agosto de 2015

Un ejercicio idílico para entender en qué consiste la deconstrucción*

Yo creí (me forme una creencia)
Porque te vi
Y al verte me vi (y percibí que tu ser me alegraba)
Que eras para mí (por lo que quise tenerte para mí)
Pero también intuí (percibí instantáneamente)
Que no podías ser para mí (porque al reducir tu ser a algo para mí ya no serías lo que vi)
Por eso te devolví
A la libertad con la que te vi (para verte nuevamente sin condicionamientos)
Así  pude deconstruir  lo que creí (ver los procesos de la formación de mi creencia)
Y alcanzar la belleza que hay en ti (y transformar esa creencia para llegar nuevamente a lo que me llamo la atención, a lo que me encantó, a lo que me enamoró)

*Lo que se encuentra entre paréntesis es la explicación




0 comentarios: